Home Quiénes somos Federación Servicios para asociados

PostHeaderIcon Servicios

La Federación tiene por objeto el servir a sus afiliados mediante la consecución de objetivos comunes, la protección de sus intereses y la coordinación de sus actividades, en orden a mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

Todos los servicios que se desarrollan en los ámbitos nacional o autonómicos de la Federación tienen una repercusión directa en las Residencias:

REPRESENTACIÓN institucional de sus miembros en los ámbitos nacional e internacional.

ACUERDOS COMERCIALES con empresas proveedoras de productos o servicios que necesitan nuestras Residencias, en las condiciones más ventajosas para ellas.

Apoyo y Gestión para el acceso a las AYUDAS Y SUBVENCIONES de la convocatoria del 0,52% del IRPF, distribuida por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

Servicio de ASESORÍA jurídica sobre asuntos laborales, fiscales e institucionales.

Desarrollo de las negociaciones laborales entre empresarios y sindicatos. Lares trabaja intensamente para acercar posturas y llegar a acuerdos que permitan que las organizaciones mayoritarias firmemos un buen CONVENIO COLECTIVO, que regule la actividad en nuestro sector.

FORMACIÓN de nuestro personal y de nuestros voluntarios. En este campo, nuestra Federación ofrece cursos de formación, gratuitos para los trabajadores, que están financiados por la Fundación FORCEM.

"POSGRADO DE GESTIÓN DE RESIDENCIAS Y SERVICIOS PARA PERSONAS MAYORES" que hemos organizado junto con las Escuelas Universitarias de Trabajo Social y Educación Social Pere Tarres (Universidad Ramón LLull). Este Postgrado ha sido HOMOLOGADO por la Comunidad de Madrid para desarrollar las funciones de Director de Centros de Servicios Sociales de iniciativa privada en esta CCAA.

Organización de EVENTOS de ámbito nacional (Congresos, Jornadas...) que fomenten el intercambio de experiencias e ideas entre los directivos de los centros asociados.

mobile cambridge
visit andor
barok cartn bronchospasm others
shares participation become enrollment