Home Actualidad Conoce la Ley de Transparencia

PostHeaderIcon Conoce la Ley de Transparencia

El próximo 10 de diciembre entrará en vigor la "Ley de Transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno" que aplicará a la Federación Lares y a las 17 Asociaciones Autonómicas que la componen. También a la Fundación Lares, a la Asociación Lares y a los centros.

Antonio Molina, abogado y asesor jurídoco de Lares, ha elaborado una Guía para conocer los requisitos de esta Ley que aplica a asociaciones empresariales, entidades privadas que reciban ayudas o subvenciones públicas y a cualquier entidad privada adjudicataria de contratos con el sector público.

Guía Ley de Transparencia