Home Quiénes somos

PostHeaderIcon Quiénes somos

LARES es la Federación de residencias y servicios de atención a los mayores del sector solidario.

Los centros y servicios de LARES tienen dos características diferenciadoras: no tienen ánimo de lucro y la atención a los residentes se presta bajo los valores de respeto a la dignidad, el trato humano y atento.

A LARES Federación pertenecen 17 Asociaciones, representativas de todas las Comunidades Autonómas.

En total, agrupamos 1.051 centros y servicios, donde viven y reciben cuidados más de 70.000 mayores que están atendidos por más de 35.000 trabajadores y 9.500 voluntarios. (Datos de diciembre de 2014)

Federación | Asociaciones | Residencias | Fundación | Cómo pertenecerGuardar