sexuality press horoscope hamblin 4 chamber zodiac inflatable jonathan crainer daily horoscope voyance consultation par telephone horoscope 2016 find meaning of chinese zodiac signs horoscope of pisces of the month of may
Home Lares en prensa ACESCAM: Ningún mayor solo en Navidad

PostHeaderIcon ACESCAM: Ningún mayor solo en Navidad

ACESCAM está trabajando en colaboración con la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha para que ningún mayor de la región esté solo durante las celebraciones navideñas.

"Es una iniciativa admirable por su carácter solidario y profundamente humano y también para consolidar los magníficos lazos de colaboración que mantenemos desde el Gobierno regional con ACESCAM", ha destacado el consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz durante la reunión mantenida con responsables de la Asociación para verificar los detalles de la campaña.

La campaña se inicia con un llamamiento a instituciones y ciudadanos para que alerten sobre cualquier caso de mayor que viva solo y que carezca de entorno familiar. Es el primer paso para entrar en contacto con él y planificar el modo de recogerla y devolverla a su casa después de pasar la celebración en alguno de los centros de ACESCAM. Para coordinar el programa se han habilitado dos números de teléfono: 926 50 10 69 y 685 83 77 43.

La propuesta es totalmente gratuita y está pensada para las celebraciones de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo, incluyendo en todos los casos los traslados desde sus domicilios a la residencia disponible más próxima.

El consejero Echániz ha estado acompañado por Paloma Leis, secretaria general de Asuntos Sociales y Voluntariado y Juan José García Ferrer, director general de Mayores, Personas con Discapacidad y Dependencia. En representación de ACESCAM estuvieron su presidenta, María Teresa Ruíz Carretón y la secretaria general, María Ángeles Sánchez Trillo.

 

 

 

logos_minis