Home Actualidad Lares Castilla y León en la organización del congreso “De la autonomía personal a la dependencia”

PostHeaderIcon Lares Castilla y León en la organización del congreso “De la autonomía personal a la dependencia”

congreso_salamanca_2011

La Asociación Lares Castilla y León participa en la organización del congreso "De la autonomía personal a la dependencia" que tendrá lugar en Salamanca el viernes 1 de abril en el Salamanca Forum Resort (Avda del Tormes s/n. Villamayor. Salamanca)

A la inauguración asistirá César Antón, consejero de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León; Milagros Marcos, gerente de Servicios Sociales, Ana Esther Miguel Yágüez como presidenta de Lares Castilla y León y representantes de las entidades colaboradoras (Salamanca Forum Resort, Grupo Senda y ACALERTE -Federación de Castilla y León de residencias de la Tercera Edad-).

El congreso coincide con la celebración del Salón de las Personas Mayores y la Discapacidad de Castilla y León - Exposenior 2011- que abrirá sus puertas del 1 al 3 de abril. Abierto al público, Exposenior contará con exposiciones, conferencias y talleres sobre salud y bienestar social, asistencia y servicios especializados, accesibilidad y ayudas técnicas, hogar y familia y vida sociedad y empresa.

La inscripción al congreso permanecerá abierta hasta el 24 de marzo.