Home Formación Plataforma de formación

PostHeaderIcon Plataforma de formación

Lares ha desarrollado un entorno de aprendizaje virtual, donde los alumnos podrán llevar a cabo el desarrollo de sus acciones formativas, aprovechando el potencial de las nuevas tecnologías; esto permitirá disfrutar ventajas como la flexibilidad horaria, con la oportunidad de acceder en cualquier momento a los contenidos formativos, sin necesidad de desplazamientos.

Nuestros cursos están desarrollados con el objetivo de que el alumno pueda avanzar a su propio ritmo y de manera autónoma; además, podrán también tener la oportunidad de interactuar con el resto de los alumnos matriculados en los cursos, participando en actividades colectivas propuestas por el equipo docente o participando en chats o foros de discusión en relación con la materia estudiada.

Plataforma